Descripción
Se localiza entre la Laguna Nichupte y el Mar Caribe, a solo 20 minutos del Aeropuerto y/o del centro de la ciudad de Cancún.
La residencia cuenta con frondosa vegetación, y está construida en concreto con elegantes toques de madera de la región.
Al ingresar, lo primero que podrá apreciar, es la generosa entrada de luz, y cómo el diseño favorece ante todo, el flujo de aire, convirtiendo cada espacio en un refugio del clima cálido tan característico de la zona.
Al caminar por el pasillo de servicio, se vislumbra al fondo el inicio del corazón de la casa: la cocina. Esta cocina está hecha en granito y madera, con entradas de luz natural, con espacio suficiente para acomodar los elementos más importantes para cualquier aficionado de las artes culinarias.
La cocina tiene acceso directo al comedor, ubicado bajo una fresca palapa artesanal. Hecha de palma y madera, esta palapa es el techo ideal para quien prefiere la brisa sobre el aire artificial. La palapa demuestra ser un elemento idóneo para la acústica de equipos de sonido e incluso para cuando se desea contratar música en vivo, como un trío yucateco .
Las mejores sobremesas se saborean en una sala cómoda y fresca. Cuenta con vista al jardín, y entrada independiente desde el vestíbulo por medio de un jardín interno lleno de árboles frutales. Disfrute la brisa mientras se deleita con un buen habano, al poder abrir todas las ventanas para promover la circulación del aire.
La barra o bar, con asientos dentro y fuera de la alberca, es un espacio ideal para la convivencia. El rincón más popular para reuniones y sin duda el mejor para refrescarse.
La alberca, de más de 12 metros de longitud, cuenta con zona de bar y un cómodo asoleadero. Se mantiene limpia gracias al sistema de filtrado. A un lado está un jacuzzi independiente. El área cuenta con un conveniente baño con regadera que comparte con la sala.
Esta hermosa residencia cuenta con un terreno de 954 m2, con 827 m2 de construcción.
Su muelle independiente tiene un largo de 10 metros o 35 pies, con profundidad suficiente para un yate pequeño.
La residencia en Cancún está ubicada en la Zona Hotelera, sobre una calle residencial, a unos minutos de la Plaza La Isla y de Luxury Avenue. También ubicada muy cerca de las mejores playas Blue Flag en Cancún.
El vestíbulo, de doble altura, está finamente decorado.
Desde fuera, una enigmática torre puede observarse a lo alto de los cuatro pisos de la casa. En su interior, una hermosa escalera en caracol, hecha en su totalidad de madera tropical de zapote, hecha famosa por su color y dureza.
En el segundo piso, encontramos un cuarto de juegos o sala de televisión. Con libreros discretos para acomodar juegos de mesa, películas, o sus adornos favoritos.
La siguiente recámara, tiene vista a un alto árbol frutal. Que permite el paso del aire y la entrada de luz, con una sombra discreta que se disfruta por las tardes. Su amplio vestidor es ideal para los amantes de la moda.
La segunda habitación, ubicada en medio del segundo piso, es la más larga. Cuenta con un baño privado, como todas las habitaciones, y un fresco vestidor externo.
La última habitación del segundo piso, posiblemente la más hermosa, cuenta con un balcón privado y un amplio baño privado, junto con un "walk-in" closet.
Al subir un piso más, encontramos lo que es, discutiblemente la alcoba principal. Se caracteriza por su amplitud, y la bella vista a la laguna. En esta habitación se encuentra el vestidor más grande de la residencia, y un espejo apropiado para arreglarse antes de una cena elegante.
La segunda y última habitación del tercer piso, con pisos de mármol, como el resto de la casa, cuenta con amplias ventanas, y un amplio vestidor. Todas las regaderas de las habitaciones pueden ser fácilmente convertidas en tinas, para tomar un baño relajante.
El último piso, o penthouse, se disputa el título de "alcoba principal", al ser el más grande de todos.